Buscá
Seguinos
SENDEROS16.Jun.2017 | 19:13
Tragos y platos con la marca de "Selva Adentro" para celebrar el primer año de la feria gourmet

El 19 de junio festejamos nuestro primer año en la calle junto a los vecinos de Posadas!!! Matías Fraticceli ofrece un trago muy selvático que lleva el nombre de la feria. Desde el "Wine Bar" de Todo Frío, el sommelier y bartender nos ofrece “Selva Adentro”, un trago que contiene ananá, mburucuyá, menta pomelo y gin. Pero hay más sopresas!
 

Para festejar este acontecimiento con nosotros te invitamos a recorrer nuestros nodos de autores en red para disfrutar de buenos combos y promos con descuentos imperdibles.

1. Kiveve al curry, de Julio Salina. El año pasado fue furor! "Zoco, Deli market & Té Bar", el lunes nos espera con una exquisitez de la mano de su chef: el típico kiveve al curry, elaborado con calabaza misionera, a solo $70. Zoco está en la calle La Rioja pasando Junín frente a la escuela N° 1.

Kiveve al curry, de Julio Salina. 

2. Una buena opción para la merienda o el desayuno es visitar Café París, donde Marcelo Tronzano nos recibe con un combazo de invierno y un gran campeón del año pasado: la panna cotta con salsa casera de frutilla que en 2016 fue elegido el "Mejor Postre Selva Adentro". Café Paris lo pone en oferta el lunes junto a un café (o a un latte) con un 25% de descuento. Precio final $115. Marcelo (y Silvia y su gente) nos esperan por calle Buenos Aires casi casi San Martín.

3. Saúl Lencina pone en escena un menú exclusivo para la ocasión. Evoca la llegada de los inmigrantes europeos que cruzaron el oceáno desde el viejo continente directo al monte, a la selva, adentro. El chef de "Hoy Cocino Yo" ofrece "Varenikes Selva Adentro", varenikes de mandioca, ricota y queso, acompañados de agua saborizada + postre por solo $120. Hoy Cocino Yo queda por calle Tucumán casi Rivadavia.

4. Pinot, la bodega de vinos de autor, ofrece uno de sus vinos más destacados: Relator, proveniente de una pequeña finca mendocina. En esta oportunidad, para brindar por el aniversario, Facundo Vicente ofrece desde Pinot el "Relator Espumante Pinot Noir Champeinose", por $210, con un 25% de descuento para toda la semana gastronómica.

5. ¿Y de postre que comemos? La respuesta, la propuesta, la innovación, la ofrece Polaris. La mítica heladería de Posadas pone en agenda la crema que fuera presentada en la segunda edición de Selva Adentro, en diciembre del año pasado. Del 18 al 24 de junio, Polaris ofrece "gratis" ¼ kg de helado sabor "limón, jengibre y menta", con la compra de 1 kg de cualquier otro sabor en todas las sucursales. El precio del Kg de helado es de $150.

6. Por otra parte, after office, te invitamos a brindar con cerveza artesanal misionera, porque en Pindó nos juntamos para celebrar el aniversario durante toda la semana con una promo de cerveza tirada con happy hour de 19 a 21. El nodo de Alba Konopacki ofrece 2x1 por el aniversario de Selva Adentro. Pindó Bar Cultural queda por calle Buenos Aires, frente a la jefatura de policía, pasando Santiago del Estero.

7. Y la vedette del día... un trago! Matías Fraticceli ofrece un trago muy selvático que lleva el nombre de la feria. Desde el Wine Bar de Todo Frío, el sommelier y bartender nos ofrece “Selva Adentro”, un trago que contiene ananá, mburucuyá, menta pomelo y gin, a un precio super promocional: $50 (antes $95). ¿Dónde queda el Wine Bar? Por Avenida Corrientes 1952, a metros de Centenario

BREVES
Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Dirección Periodística: Verónica Puig (Paraná)
Secretaría de Redacción: Eliana Benay (Posadas)
Redacción: Liliana Rodríguez (Corrientes)
Francisco de Haro 3064 (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2017

NEA RURAL es un producto de IvyMedia, Contenidos de la Tierra