Buscá
Seguinos
SENDEROS16.Jun.2017 | 19:59
Un Sendero con mil modos de tomar mate

El 20 de junio festejamos el día de la bandera con un producto 100% argentino: la yerba mate, bandera de la comunidad agroalimentaria nacional
 

Para disfrutar de la yerba mate tenemos múltiples opciones gastronómicas en infusiones, pastelería y menús salados, con promociones y descuentos válidos para toda la semana gastronómica de Selva Adentro. Volvé al mate de otro modo. Volvé a sentir la experiencia de elegir.

1. Mate cocido quemado y m´beyu a $60, en "Zoco, Deli market & Té Bar", por Agustín Moreno. Combazo tradicional, bien misionero, en La Rioja 2239, frente a la escuela número 1.

2. Yerbas de la Agricultura Familiar. En venta distintas marcas de yerba mate de pequeñas cooperativas de Misiones, en presentaciones de 1/2 kilo por $30, y de 1 kg por $50. “Las Tunas”, “Orembaé”, “Grapia Milenaria”, “Los Inmigrantes”, “Tetraiju”, “Montes de Caá Guazú”, en "Zoco, Deli market & Té Bar", gentileza de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

3. "Hoy Cocino Yo" nos deleita el medio día con un postre de "Lua Chocolatería": una caja de 6 bombones de yerba mate a $50. Imperdibles! Encontralos en Tucumán 1564. Chocolate artesanal. Chocolate de autor.

4. Facundo Vicente nos abre las puertas de Pinot para ofrecernos el Gin infusionado con yerba mate, "Príncipe de los Apóstoles" a $350. Y por este precio, y por la semana gastronómica de Selva Adentro, el precio incluye dos aguas tónicas "Pulpo Blanco". Pedíselas a Facundo Vicente en calle Santa Fe 1436, casi 25 de Mayo.

5. Kike Kraus, desde Pindó ofrece unos combos espectaculares, exclusivos para el Sendero de la Yerba Mate.

- Combo "box" de degustación de dulces varios a base de yerba mate, con un 40% de descuento. Precio final $200

- Torta de yerba mate y mburucuyá, por $300 (40% de descuento)

Podes encontrar la pastelería de Kike en Pindó, por calle Buenos Aires 2441, casi Tucumán, frente a la jefatura de policía.

6. Ah! En Pindó también podes elegir mate cocido y m´beyu a $55

7. Clave! Para el after, un clásico, premiado. El Wine Bar nos ofrece su popular trago “Negroni N°5”, -"Mejor trago Selva Adentro 2016"-, gin infusionado de yerba mate, campari, carpano rosso y humo de cítricos (bien ahumado). Lindo precio: 30% de descuento en toda la semana gastronómica: $63.

BREVES
Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Dirección Periodística: Verónica Puig (Paraná)
Secretaría de Redacción: Eliana Benay (Posadas)
Redacción: Liliana Rodríguez (Corrientes)
Francisco de Haro 3064 (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2017

NEA RURAL es un producto de IvyMedia, Contenidos de la Tierra